viernes, 9 de octubre de 2015

La Vida y la Gratitud!!


 Agradecer es la vida misma.

Cuando la vida te pone retos, siempre, siempre se aprende si deseas aprender de ello, si tienes la actitud correcta de poder conocer y saber dónde y cómo fue que no sucedió, lo que planeaste que sucediera, cuando independiente del proceso, agradeces los milagros comienzan a ocurrir, las maravillas de la creación comienzan a suceder, tal vez no en el momento mismo que lo agradeces porque todo tiene un proceso y un tiempo. Pero sin duda SUCEDERÁ!!!.

Que te pido yo, escucharlo desde la apertura de tu máxima sensibilidad, pon atención, fluye en la música y letra, vive cada nota.

Conecta sin Límites... Somos una agencia de publicidad de alto impacto con plataformas de venta, 


Esta herramienta de venta on line vía paypal/mastercard/visa con seguimiento de entrega, tendrás Indexado a Google, Yahoo y Bing, esto es que por palabras claves podrán localizarte en la primera pagina de estos buscadores,  piensa en la importancia de que tu negocio este antes que competencias inclusive más grandes y fuertes comercialmente que la tuya propia.
Se utiliza metodología DPC.
QUE ES EL DESARROLLO PERSONALIZADO DEL CLIENTE CON LA CREATIVIDAD DE LA AGENCIA PARA DAR Y MOSTRAR LOS MAYORES ATRIBUTOS DE TU EMPRESA O SERVICIO, APLICANDO ESTA MISMA METODOLOGÍA A LAS REDES SOCIALES QUE SE FORMARÁN.

Damos gran impulso a RRSS, REDES SOCIALES:


Recuerda que las RRSS generaron un Gobernador...

Nuestra oportunidad de servirte es personalizar y extraer lo mejor de tu empresa para el mundo, con videos fotos, caricaturas, implementación de estrategias de venta en redes sociales. Allí estamos presentes además de las plataformas de alto impacto.

CTC
CONTROL TOTAL DE CLIENTE- Esta publicidad la maneja el cliente, porque se entrega password y usuario
*Aplica restricciones.
Capacitación por parte de Conecta Sin Límites,  para capacitarte directamente a tu página y lograr modificaciones que desees hacerle en el momento que desees hacerlo
Nuestras páginas se levanta de inmediato con este formato de contrato cliente:
Este contrato sería para ti de querer trabajar en la herramienta de Conecta Sin Límites.
Este el contrato de Conecta Sin Límites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario