lunes, 9 de noviembre de 2015

COMUNICACIÓN SIN LIÍMITE...

COMUNICACIÓN SIN LÍMITE...

LOS TIEMPOS ACTUALES, SON TAN MODERNOS QUE LAS EMPRESAS PROVEEDORAS DE SERVICIOS DEBEN ACTUALIZARSE Y MIGRAR A NUEVOS SISTEMAS QUE LES PERMITAN ESTAR A NIVEL DE LOS MEDIOS DE ENLACES, TANTO TELEFÓNICOS COMO DE VOZ.

CONECTA SIN LÍMITES..., LO SABE ES POR ESO QUE SOMOS PIONEROS EN LA TECNOLOGÍA. CONTINUANDO CON EL DESARROLLO DE LA COMUNICACIÓN.

LOS CONMUTADORES DE ANÁLOGOS EVOLUCIONARON A DIGITALES Y DE ALLÍ A PBX, AHORA LO TECNOLOGÍA NOS TIENE EN EL NIVEL IPBX, ESTE SISTEMA PARA QUIEN YA LO TIENE,  TIENE TODO EL PODER DE DOS MUNDOS, EL VIDEO POR UN LADO Y LA VOZ POR EL OTRO.


ESTE SISTEMA ES AUTÓNOMO, DE LA TECNOLOGÍA, YA QUE SE ACTUALIZA DE FORMA AUTOMÁTICA, NO REQUIERE DE LICENCIAS PARA ELLO, ES MAS COMO SABES NI TE PERCATAS DE ESTO, AL ACTUALIZARSE GENERA LOS PARCHES DE FORMA INHERENTE EN TU COMUNICACIÓN SIN QUE TU SISTEMA SUFRA MÍNIMA DESVIACIÓN.

COMO SABES Y LO HAS COMPROBADO EL COSTO DE TENER ESTE SISTEMA ACTIVO PARA TU EMPRESA, CON PERSONAL A TU CARGO, TE DA EL COMPLETO CONTROL DE OPERACIÓN, SEGUIMIENTOS, SECRETARIA VIRTUAL, SIN REQUERIMIENTOS ESPECÍFICOS DE ALAMBRADO O DE ROSETAS PARA COMUNICACIÓN, SOLO LOS DATOS O WIFI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario