lunes, 19 de agosto de 2019

Sistema propio en linea, Vende!!!



Hola!, te comento sino estás en la web, debo decirte que tu negocio tiene fecha de caducidad, crece sin límites... Nunca antes fue tan fácil tener tu propio sistema en línea.

https://bit.ly/2XRlD7D

5 comentarios:

Montserrat dijo...

¿Poque es tan caro el sistema?

Montserrat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Conecta sin Límites... dijo...

Hola gracias por escribir, los sistemas son bases complejas de datos, aunque el hilo negro esta creado, existe la implementación, licencias, dominios y hosting, de tu marca así como el tiempo del creador en encontrar todo lo que necesitas, generar la estrategia, conseguir las herramientas adecuadas a lo que necesitas, automatizar para cobrar en automático y enseñar como utilizar comunidad. AUNQUE ESTO SOLO ES EL PRIMER AÑO, LOS DEMÁS SON CONSIDERABLEMENTE MENORES.

Montserrat dijo...

Es decir que generar toda la estrategia de mi marca la inversión del primer año únicamente es la que va a salir mas cara?. Por lo que entiendo es por 12 meses significa que el segundo año va a ser en automático o voy a contar con tu asesoría o como funciona?

Conecta sin Límites... dijo...

A tu primera pregunta, así es es la inversión que es fuerte por todo lo que se debe crear.
Efectivamente es a 12 meses tu sistema y debe ser renovable cada año, con una inversión muy inferior a la del primer año menos del tercio aproximadamente puede ser menos o más.
Durante la vigencia de uso desde el primer a "X" años posteriores cuentas con el apoyo y soporte por parte de nuestro grupo.
Qué grandes ventajas tendrás que no solo es una pagina de tienda en linea (virtual), con tu propia marca que el mercado conocerá a nivel Internet, sino la venta de productos o servicios paga con creces esta inversión.