Te ha pasado que hay un
cliente con mucho potencial, que podría generarte ganancias pero hay un problema el cliente te dice que
no quiere tu producto entonces te rindes y pierdes la oportunidad de venta.
Pues no te preocupes en este
blog te vamos a dar algunos consejos de cómo hacer cambiar de parecer a tu
cliente.
Lo primero es recuerda que
nuestro cerebro se divide en dos partes, y al negociar con un posible cliente
lo que hacemos normalmente es hablarle de los beneficios que nuestro producto o servicio les va a
ofrecer pero nos olvidamos del otro lado del cerebro que sería la parte
emocional.
Te voy a dar un ejemplo
imagina que tu llegas a una agencia de bienes raíces porque quieres comprar una
casa y estas indeciso pero al llegar te encuentras con una oficina limpia y te
pasan a la sala de espera mientras te ofrecen algo para beber y un aperitivo en
lo que el agente designado te atiende te pregunto ¿Te gustaría? La mayoría de
las personas a las que les vas a vender un producto o servicio se van a guiar
más por como las trates que por el producto mismo.
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